Conversation Between adrypley and Keylan

181 Visitor Messages

1. Hmm, suena interesante xD. Y se compite o algo?
  2. No tiene nada que ver con travian, por eso me gusta, aparte que si te largas 3 semanas de vacaciones no te pasa absolutamente nada XDDDD

Tienes tu propio personaje, tus mercenarios, tus items, un clan y a veces un pueblo con nación incluida, me gusta bastante, he hecho algunos amigos
  3. Ya, pero es un estilo Travian, no? un juego de navegador y tal.

Y de qué trata el juego? jajaja
  4. No lo puedo decir por que no está permitido el anunciar otros juegos que no pertenezcan a traviangames, pero no tiene nada que ver con travian xDDD
  5. Hmm, pues nada, a jugar a los sims! jajaja.

Otro juego? si no lo puedes decir es que será del estilo de Travian xD. No será uno basado en una serie española de A3? xD
  6. Por que para jugar la nueva versión, juego a los sims, que al menos le puedo buscar novia (si, mi sim es lesbiana XD)

Yo preferia los lentos por que me daba tiempo para poder estudiar, ahora tengo mucho mas tiempo libre pero paso, me he enganchado a otro juego cuyo nombre no puedo decir XD
  7. A mí me pasa al revés, no me gustan los servidores de velocidad normal xD. Pues sí, toy jugando el netx, y la verdad que me gusta, más que nada por lo del héroe xD.

Cómo es que a ti no te gusta?
  8. Si, he jugado varios netx y hasta un clx (este ya era T4) y va a ser que ni aunque me pusieran todo el oro que presisase la cuenta me animaba, menudo estrés, y la T4 no la piso ni loca, la probé y me dió un asco tremendo... tu lo has probado ya el T4?
  9. Juas, sí que hace tiempo sí xD

Pues de las ganas a jugar hay un paso, jajajajja. Has jugado alguna vez un netx?
  10. Hace más de un año que no lo modero, fijate si has estado perdido XD

A mi no me han entrado las ganas de jugar de nuevo, y espero que siga así, si no tendría graves problemas jajajaja
Showing Visitor Messages 11 to 20 of 181