Conversation Between adrypley and Keylan

181 Visitor Messages

1. Madre mia, pues yo tengo insomnio ocasional pero nunca me habia dado tantos problemas, me alegro que ya se haya medioxolucionado tu problema.

Nunca es tarde para estudiar si de verdad quieres hacerlo, asi que espero que tengas suerte en lo que te propongas ^_^
  2. Si jajajaaj, todo queda en casa.

Pues mi anterior pareja tambien era del foro xDDD

La coartada es de las mejores que se me han ocurrido en años de formar coartadas con las amigas ^^

Cuba es carillo, pero precioso, cuando puedas...te lo recomiendo, de momento creo recordar que eres un yogurin, ya tendras tiempo ^^

Si el trabajo esta claro que es mucho mejor que estar pringada estudiando pero...echaré de menos los jueves de farra :P
  3. Lo sigo por aquí, que no me dejaba ponerlo todo xD, era muy largo xD

Pues... lo mío es un poco largo de contar, te lo resumiré. Ahora mismo debería hacer 2º de Bachiller, pero en 3º de la ESO tuve que dejar los estudios por padecer de insomnio... Dormía apenas 2 horas diárias y no podía rendir en absoluto en clase... Pasé de grandes notas a doses y treses que me bajaban aún más la moral. Así que terminé dejándolo, he tenido dos años saváticos y de médicos, y hará medio año comencé un curso de electricidad y fontanería, a ver si consigo trabajo, y por ende una nómina con la que entrar en una escuela de adultos siendo menor.. Y si no hay trabajo, a esperar hasta ser mayor de edad para el graduado y seguir estudiando. Vamos.. he tenido un par de años de retraso de estudios con la tontería...
  4. Pues me pondré a leer ^^

Excelente coartada pues... Todos felices y asesinados los trolls de tochopost xDD

Vaya, vaya... Si es que Travian al fin y al cabo hace maravillas (metafóricamente xD). Me alegro mucho de lo que ha surgido. Seréis la parejita moderadora del .net :$

¿En Cuba?. Sí que debe ser caro, sí... Yo todavía soy peque para hacer viajes tan largos, tal vez más adelante cuando trabaje me lo plantee, jajaja.

Mujé, ya verás como será mejor el trabajo que la uni, el único inconveniente perder a los compañeros de tantos años...
  5. La sigue aqui.

Tranquilo, si eso le digo que me ayude a asesinarlos y tambien forma parte de la coartada xDD

De momento queremos quedar en Navidades, pasar unos dias juntos ^^ Le conoci por el foro, yo le habia visto en el net, pero me decidí a hablarle un dia por el cl, al cabo del tiempo se convirtio en mi mejor amigo, el finde pasado le conoci en persona y surgió :$

A mi tambien me gusta mucho viajarm en Enero estuve en Cuba, un pais precioso la verdad, lo recomiendo, aunque es carillo ir >_<

Estudio enfermeria, este es mi último año, la verdad que no tengo ganas de acabar, voy a echar muchísimo de menos la uni T_T

¿Tu que estudiabas?
  6. Pues sí, pero no vaya a ser que Conde se crea la coartada, eh? :$ xDDD

Pásame el link de donde la sigue, voy a leer un ratico antes de irme a dormir

Bueno.. hay cierta distancia, aunque siempre se pueden ir alternando findes para pasarlos juntos, o en vacaciones y demás. Hasta que la cosa vaya a un paso más adelante, jejeje. ¿Lo conociste por aquí?

A mí me encanta viajar. El único impedimento es vivir en Mallorca y tener que coger un avión para cada viaje, es una put.ada xD

Y para hablar de algo más... ¿Qué estás estudiando?
  7. Pues con eso de que viajas para conocer a gente de travian, decimos que hemos quedado y coartada lista ^^

La historia la esta siguiendo en el cl, pero puedo intentar convencerlo para que la siga tambien aqui, aunque no prometo nada eh?

Si, es a distancia, él está en Navarra y yo en Castellón, pero bueno, miraremos de quedar siempre que se pueda :P Muchas gracias adry (K)

Yo conozco tambien a unos cuantos, y los que aun me quedan por conocer, tengo pendientes unos cuantos viajecitos por la peninsula ^_^

jejeje, haces bien, es muy bonito, al menos a mi me gustó mucho, espero que lo pases bien =)
  8. Claro! miramos de tener una historia idéntica y ya tenemos coartada! xD

Hmm.. Ya veía yo mucho post amoroso :$. Así que con Conde Manfred... Pues ya que tú tienes cierta confianza con él, dile que prosiga su relato de "La vida de un romano", me dejó a medias ¬¬' xDD
    Enhorabuena, Key, espero que esa ilusión y alegría te dure muuuuucho tiempo. Y suerte en vuestra relación, que al parecer, es a distancia... ¿no?.

Sip, a Barcelona. Con esto de Travian he estado viajando lo mío para conocer a varios en persona... Es genial.

Visitaré ese parque, pero porque me lo recomiendas tú, eh? :$
  9. Me haces de ciartada luego? xDDDD

Buufff, creo que lo dejo para mañana si no quiero acabar mal de la cabeza xDDD

Supongo que ya habrás visto en mi perfil el motivo de mi animación ^^ Y si no te lo digo yo jeje, estoy con Conde Manfred

Así que a barcelona? es una ciudad preciosa, siempre que voy me quedo con ganas de mas, espero que lo pases bien y visites muchos sitios, el parc güell vale la pena ^_^
  10. Yo de ti los asesinaba ya... Acabo de mirar y los tochopost van en aumento de caracteres xDD. Qué ganas de escribir tiene Benedicto :$

¿y eso que estás tan animada?

Yo bien, en dos días viajo a Barcelona a ver a una amiga y pasar unos cuantos días allí. Ilusionado por el viaje, jejeje. Por lo demás, todo sigue su típica rutina monótona xD
Showing Visitor Messages 101 to 110 of 181