Conversation Between BarBarA♥ and Sunshine

8 Visitor Messages

1. Sii, realmente ya llevo un buen rato retirada, me conectaba muy poco, hace como 1 mes deje el s6 que jugaba en la cuenta trident en Elite, como aparezco baneada si me eliminan la cuenta la conservare por si en algun momento vuelve a picarme el bichito del travian que espero que no sea asi ^^ si soy muy asidua al Fgt del .cl, donde tengo mi propia firmeria y es donde ocupo el tiempo. alli me llamo MystifY por si te pasas por esos lares nos saludamos..

Un placer
  2. jaja pues mejor así, aunque no la uses jeje,
    te retiras de travian?
  3. Yo le explicaba algunas cosillas cuando se conectaba hace rato no le veo conectar, bueno yo tampoco lo hago casi ultimamente :S al parecer no me van a suprimir del foro por que al hacerlo la cuenta aparece como si me hubiesen baneado y mejor evitar falsos rumores XD Jajajaja

Estuve viendo tus frimas y si que no tienen comparacion... soy una novata a tu lado, me tendre que codearme con firmeros como ganxo para sentirme superior jajajajajaja
  4. Siii esa firma hace tiempo que la hice, era de mis primeras las tuyas también están genial.

Pues nada, quizá coincidamos alguna vez más si te borran de aquí.

A Ganxo le enseñé un poquito el photoshop, santa paciencia!! jaja

Un beso!!
  5. siii, es que he pedido que eliminen mi cuenta del foro, ya que he tratado de eliminarla y no he podido :S he visto que tu tambien haces firmas si no estoy mal le hiciste una a drummer girls que me encanto
  6. Siii recuerdo que me pidió consejo jaja

Uis, de baja?
  7. Hola!!!

ganxo me hizo esta firma hace como un mes aproximadamente y me gusta lucirla con orgullo por lo menos mientras me dan de baja en el foro..
  8. Hola!! te vi por casualidad en una firma... bonitas firmas!!
    Veo que llevas puesta la de Ganxo jiji
Showing Visitor Messages 1 to 8 of 8