Conversation Between lindru and Keylan

267 Visitor Messages

Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimaÚltima
  1. látigo !
  2. Más que en las redes sociales... la lío en otro juego xDDDD
  3. Ya no te haces querer? apuesto a que ahora la lias mucho en el facebook y demás redes sociales...
  4. Es que ya no me quieren.. xDDD

Qué tal todo?
  5. Solo te mantenía activo el perfil.. o.O desde Septiembre que fue el último comentario que te dejaron hasta Noviembre es un largo trayecto....
  6. Estás vivo!! O.o
  7. Puede que no sea el mejor, pero es un trabajo, que en los tiempos que corren ya me puedo considerar afortunada, hay muchos que no pueden decir que lo tienen
  8. Que bueno saber que ya te vas adaptando... en algunas ocasiones no queda otra que seguir adelante por mas que el trabajo no sea el mejor... U.U pero ya vendran tiempos mejores, no lo dudes...
  9. recibirme??? Que es eso??
    Vuelvo a escribir por que vuelvo a entrar por el foro, que ya habrás visto que ando desaparecida xDD

Acabé mis estudios y me contrataron en un hospital, llevo desde julio trabajando en la UCI. Al principio fué durísimo y volía casi cada día llorando a casa, pero bueno, poco a poco aprendes a adaptarte a la situación y a evitar que te afecte.

Bueno, creo que más novedades no hay, así que es tu turno de contarme cotilleos varios a mi
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 267
Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimaÚltima